CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS DE GRESITE EN SEVILLA

CONSTRUCCIONES DE PISCINAS CON GRESITE

Desde Piscinas Sevilla ofrecemos el gresite como uno de los materiales de construcción de piscinas que mejor resistencia ofrece ante los cambios de temperatura o los productos químicos. Se presenta como un material no poroso, impermeable y duradero. El gresite suele estar disponible, por lo general, en planchas de 33×33 cm, conformadas por un mosaico de piezas de menor tamaño (2,5×2,5 cm) llamadas “teselas”. Además cuenta con una amplia gama de colores y formas que permiten crear multitud de combinaciones para personalizar su nueva piscina.

No te lo pienses más y pide presupuesto para la piscina de tus sueños. Llámanos al 955 29 01 40

¿Por qué construir una piscina de Gresite?

Una de las elecciones que más demandan nuestros clientes son las piscinas de gresite. Se trata de un material cerámico, semejante a las baldosas o azulejos que se utilizan para la decoración y el revestimiento de distintas piscinas como las piscinas de obra u hormigón.

¿En qué se diferencia de otras piscinas?

La principal diferencia de este tipo de piscinas es por el tipo de material, que facilita poder decorar la piscina a tu gusto mediante formas, siluetas y dibujos. En relación al precio el coste es mayor, ya que revisten las piscinas de hormigón o cemento aumentando las probabilidades de personalización y la exclusividad de la piscina.

¿Cómo se construye la piscina de Gresite?

Para construir éste tipo de piscinas, se realiza una mezcla para sellar las paredes de la piscina para asegurar que no exista ningún tipo de fugas. Hoy por hoy, son tendencia las piscinas de gresite en blanco y su demanda cada vez es mayor.

Somos la mejor opción para construir piscinas en Sevilla

 

¡Contacta con nosotros!

Solicita presupuesto, nosotros te llamamos en breve

Resumen
Construcción Piscinas Gresite
Valoración media
5 based on 3 votes
Tipo de servicio
Construcción Piscinas Gresite
Empresa
Piscinas Sevilla,
Area
Sevilla
Descripción
Diseño y construcción de piscinas gresite en Sevilla. Profesionales del sector. Presupuesto gratuito y cerrado.