CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS DE HORMIGÓN EN SEVILLA

CONSTRUCCIONES DE PISCINAS CON HORMIGÓN

Después de años y años trabajando en la construcción de piscinas en Sevilla, somos conscientes de que la superficie o también denominada más técnicamente vaso de la piscina sufre constantemente la presión del terreno y el peso de gran cantidad de litros de agua. Es la razón por la cual desde Piscinas Sevilla recomendamos la construcción de piscinas de hormigón para aquellos clientes que buscan una piscina muy resistente y que no le de problemas durante mucho tiempo

No te lo pienses más y pide presupuesto para la piscina de tus sueños. Llámanos al 955 29 01 40

¿Por qué construir una piscina de hormigón?

Entre las piscinas de obra, las piscinas de hormigón son las más comunes. Se trata de una inversión para toda la vida, ya que posee una resistencia mayor que las demás. La construcción de estas piscinas debe realizarse por profesionales con experiencia, para disminuir su mantenimiento y garantizar su durabilidad, entre otras cosas. El coste de estas piscinas es mayor, al igual que el tiempo de construcción en la obra, sin embargo, es una de las más elegidas por todas sus ventajas.

¿En qué se diferencia de otras piscinas?

Las piscinas de hormigón proyectado o armado y hormigón gunitado, a diferencia de otras como las de poliéster, se pueden fabricar a medida para tu casa o negocio, por lo que son más personalizables y puedes hacerla totalmente a tu gusto. Si ya tienes pensado el diseño impecable para tu piscina y quieres que sea para toda la vida, no lo pienses más porque la piscina de hormigón es la opción perfecta para ti.

Las piscinas de hormigón duran mucho más, tienen un diseño más personalizable y su mantenimiento es menor que el de otras piscinas.

¿Piscina de cemento o piscina de hormigón?

Tenemos que señalar que tanto las piscinas de hormigón, como las piscinas de cemento proporcionan muy buenos resultados. Aunque, como hemos dicho anteriormente, las piscinas de hormigón deben ser construidas por personal cualificado para éste tipo de obras.
Los beneficios de ambas, tanto de hormigón como de cemento es que tienen una alta durabilidad y resistencia, y su diseño es totalmente flexible para hacer la piscina a tu gusto.

Somos la mejor opción para construir piscinas en Sevilla

 

¡Contacta con nosotros!

Solicita presupuesto, nosotros te llamamos en breve

Resumen
Construcción Piscinas Hormigón
Valoración media
5 based on 3 votes
Tipo de servicio
Construcción Piscinas Hormigón
Empresa
Piscinas Sevilla,
Area
Sevilla
Descripción
Diseño y construcción de piscinas de hormigón en Sevilla. Las más duraderas. Profesionales del sector. Presupuesto gratuito y cerrado.