CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS LINER EN SEVILLA

CONSTRUCCIONES DE PISCINAS LINER

Después de años y años trabajando en la construcción de piscinas en Sevilla, somos conscientes de que el Liner es una lámina que se instala a través de soldaduras para revestir la piscina de forma económica, práctica y versátil. Su grosor es de 0,75mm y está desarrollado a través de PVC de gran calidad que además le da la condición de ser reciclable, su instalación es sencilla y se puede cambiar sin mucha dificultad si se desea cambiar el diseño de la piscina.

No te lo pienses más y pide presupuesto para la piscina de tus sueños. Llámanos al 955 29 01 40

¿Por qué construir una piscina Liner?

La estructura de éstas piscinas es de acero, lo que la convierte en una piscina fuerte y duradera recubierta de Liner, sin temor a las fugas de agua o al desgaste de impermeabilidad

¿En qué se diferencia de otras piscinas?

Este tipo de piscinas son más baratas que las piscinas de hormigón, y sus resultados son casi semejantes conforme a la dureza y la calidad.

Ponte en contacto con nosotros para el asesoramiento sobre los distintos tipos de construcción que se ajustan a tus necesidades

¿Cómo son las piscinas Liner?

Si estamos buscando la opción intermedia entre piscinas de obra y piscinas prefabricadas, las piscinas de Liner son nuestra solución, ya que la mayoría de la piscina se construye con cemento, y sólo una parte se construye con piezas prefabricadas, obteniendo un resultado semejante a una piscina de hormigón. El coste de éstas piscinas es mayor que las piscinas de poliéster, pero menor que las piscinas de hormigón.

Somos la mejor opción para construir piscinas en Sevilla

 

¡Contacta con nosotros!

Solicita presupuesto, nosotros te llamamos en breve

Resumen
Construcción piscinas Liner
Valoración media
5 based on 2 votes
Tipo de servicio
Construcción piscinas Liner
Empresa
Piscinas Sevilla,
Area
Sevilla
Descripción
Diseño y construcción de piscinas liner en Sevilla. Profesionales del sector. Presupuesto gratuito y cerrado.