CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS NATURALES EN SEVILLA

CONSTRUCCIONES DE PISCINAS NATURALES

Después de años y años trabajando en la construcción de piscinas en Sevilla, hemos visto un incremento de la demanda de piscinas naturales (también llamadas piscinas ecológicas, piscinas naturalizadas o biopiscinas) estas piscinas para poder reunir las cualidades para ser utilizada para el baño precisa de un sistema de depuración natural en lugar de utilizar productos químicos como el cloro.

No te lo pienses más y pide presupuesto para la piscina de tus sueños. Llámanos al 955 29 01 40

¿Por qué construir una piscina natural?

Las piscinas naturales es una de las opciones más novedosa. La peculiaridad de éste tipo de piscinas es el sistema de filtrado, que evita los productos químicos y busca las soluciones naturales. El esfuerzo y trabajo es mayor que el sistema de filtrado tradicional, pero según las opiniones de nuestros clientes el efecto es extraordinario.

¿En qué se diferencia de otras piscinas?

Las piscinas naturales requieren un uso responsable, ya que su mantenimiento consiste en controlar el equilibrio de filtrado, para ello hay que tomar medidas como cuidar la limpieza de la piscina y evitar el baño de muchas personas al mismo tiempo, puesto que el filtrado es más selectivo y lento. La ventaja de este tipo de piscinas es que puede considerarse una piscina auto-sostenible, sin presencia de productos químicos y con una estética peculiar a tu hogar.

¿Cómo son las piscinas naturales?

Las piscinas naturales o también llamadas biopiscinas están enfocadas para dos ámbitos, una parte es para la depuración y otra parte es para el baño. En la parte de depuración se colocan sustratos de filtración, que suelen ser plantas o grava. Debido a una bomba hidráulica, el agua circula entre dos piscinas, de forma que las impurezas que se crean en al zona de baño van a la zona de filtrado, y se depositan en los sustratos convirtiéndose en el alimento para las plantas.

Somos la mejor opción para construir piscinas en Sevilla

 

¡Contacta con nosotros!

Solicita presupuesto, nosotros te llamamos en breve

Resumen
Construcción piscinas naturales
Valoración media
5 based on 3 votes
Tipo de servicio
Construcción piscinas naturales
Empresa
Piscinas Sevilla,
Area
Sevilla
Descripción
Diseño y construcción de piscinas naturales en Sevilla. Profesionales del sector. Presupuesto gratuito y cerrado.