REPARACIÓN DE FUGAS DE AGUA EN PISCINAS SEVILLA

REPARACIONES DE PISCINAS CON FUGAS DE AGUA

El gran temor de toda persona que posee una piscina es el de encontrarse con las dichosas fugas de agua, aunque es una avería habitual en cualquier tipo de piscina. Eso sí, con un correcto mantenimiento se puede prevenir y reducir el riesgo de fugas.

No te lo pienses más y pide presupuesto para la piscina de tus sueños. Llámanos al 955 29 01 40

¿Cuándo reparar una fuga?

Dependiendo del tipo de fuga puede realizarse una reparación más compleja o más sencilla, sin embargo no hay que preocuparse ya que todo tipo de fugas tienen solución. Si la fuga es detectada en la temporada de verano, es habitual no actuar hasta el fin de la temporada, pero si de lo que estamos hablando es de una pérdida mayor, es fundamental actuar lo antes posible para no ocasionar más daño en la piscina.

¿Qué tipos de fugas hay?

Existen dos tipos de fugas,  dependiendo de en donde radica su origen:  fugas hidráulicas y las fugas estructurales.

  • Fugas hidráulicas:Son aquellas que están relacionadas con el filtrado de la piscina y la recirculación del agua en la piscina.
  • Fugas estructurales:Suelen ser fugas más problemáticas y difíciles de localizar ya que pueden encontarse en cualquier zona del área del vaso de la piscina.

Dependiendo del origen de cada fuga, podemos diferenciarlas en dos tipos: Las fugas estructurales, y las fugas hidráulicas.

  • Fugas estructurales:Suelen ser fugas más problemáticas y difíciles de localizar ya que pueden encontarse en cualquier zona del área del vaso de la piscina.

Son fugas que generan más problemas y de difícil localización, ya que se pueden encontrar en cualquiera de las zonas de la piscina.

Cuenta con nosotros para una reparación inmediata y profesional en la provincia de Sevilla

Somos la mejor opción para reparar piscinas en Sevilla

 

¡Contacta con nosotros!

Solicita presupuesto, nosotros te llamamos en breve

Resumen
Reparación fugas de agua piscina
Valoración media
5 based on 3 votes
Tipo de servicio
Reparación fugas de agua piscina
Empresa
Piscinas Sevilla,
Area
Sevilla
Descripción
Reparación de piscinas con fugas de agua en Sevilla. Profesionales del sector. Presupuesto gratuito y cerrado.